¿Por qué tú fumas moña?

Soy una mejor persona

This topic contains 2 replies, has 2 voices, and was last updated by Profile photo of Arawak Arawak 1 year ago.

• Author
    Profile photo of Arawak Arawak 
    Participant

Mi vida ha estado llena de muchos excesos, el alcohol y las pastillas me llevaron a perder trabajos, amigos y hasta familia… Ahora que estoy limpio de esa basura, y solo consumo cannabis, mi vida ha cambiado para bien, soy muy funcional y productivo en el trabajo, tengo mejor relaciones con familia y amigos y puedo disfrutar de tiempo de calidad con mi hijo, quien esta feliz de ver el cambio en mi vida. Ya no sufro tantos dolores fisicos como antes, tengo mucha mas paciencia para trabajar con publico y lo mejor de todo! Ya no necesito al psiquiatra ni el reguero de pastillas que tomaba antes y me tenian como zombie, viviendo en piloto automatico y sin nadie pendiente al camino.

Profile photo of Mapache Green Mapache Green 
    Participant

¡Wow Arawak! ¡Qué testimonio! Éstas son las historias que demuestran la verdad sobre el cannabis. Me alegro de tu victoria y de que hayas recuperado tanto en tu vida. Los mejores deseos siempre, de parte del equipo de Moña.

¿Qué crees si compartimos tu historia en Facebook? Puedo tirar un post con lo que escribiste para que la gente vea el bien que ha hecho el cannabis en tu vida.

Profile photo of Arawak Arawak 
    Participant

Seria un honor.

You must be logged in to reply to this topic.

Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2017   logo2 small  Cultivando Aceptación

You must be 18 years old to visit this site.

Please verify your age

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account