LOS PACIENTES

Que buscas en Tu dispensario?

Tagged: 

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by Profile photo of Marcos Marcos 11 months ago.

• Author
    Profile photo of Mergie Espinoza Mergie Espinoza 
    Participant

Me parece interesante preguntar a los futuros consumidores que sería lo que más les importaría en su dispensario.
    Hay mucha información accesible por internet, pero se enfocan en Colorado, California, Washington, etc.
    La idiosincrasia del Puerto Riqueño es muy diferente a los norteamericanos.
    Variedad en el producto?
    Variedad de productos para metodos de consumo?
    Atencion / Orientacion al paciente?
    Precios?
    Localizacion?

Profile photo of Mapache Green Mapache Green 
    Member

Saludos Mergie,
    Definitivamente es una buena pregunta para hacer. Vamos a pensar si la lanzamos por FB o creamos un foro para ello. Pero te adelanto mi respuesta como consumidor de cannabis a nivel recreativo y medicinal.

Yo evaluaría a un dispensario principalmente en términos de:

1- Calidad y variedad de las flores
    2- Servicio (no quiero malcriados ni gente que no le guste su trabajo)
    3- Precios

¿Y tú que piensas?

PD. No soy muy fan de los concentrados ni de los productos comestibles, pero son un renglón importante.

Profile photo of IJV IJV 
    Participant

Saludos,
    Profesionalismo, los pacientes nuevos aun cargan un estigma en contra del cannabis. En especial los mayores que son quienes mas necesitan los tratamientos, antes de recomendar un dispensario tomaría en cuenta como se proyectan hacia los pacientes y como manejan sus pedidos.

En especifico buscaría un dispensario que evoque una imagen de farmacia, algo tradicional que no espante a los miembros nuevos de la comunidad. De mas esta decir que hay pacientes impedidos que requieren acomodo razonable, un dispensario que ofrezca esto se lleva mi recomendación.

Por otro lado me gustaría ver que los dispensarios tomen iniciativa educando, ya sea personal, panfletos o videos sobre las alternativas que ofrecen (información sobre sus strains y métodos de administración).

Profile photo of Marcos Marcos 
    Participant

soy paciente y me he quedado un poco frustrado al saber que
    1ro tienes que comprar a un solo dispensario
    2do no hay variedad en los productos
    3ro los precios para mi son demasiados altos para la mayoria de los pacientes y me da a pensar que las proyecciones de $50 mill al mes es demasiado exajerado.

4to con estos precios creo que en la calle van a seguir operando e inclusive con precios mucho mas bajos al no tener el overhead que tiene que tener la operacion del cannabis medicinal

5to ya he hablado con otros pacientes y me indican que x el momento no compraran en los dispensarios x los altos costos,etccc.

me gustaria saber el sentir de los demas,,gracias

You must be logged in to reply to this topic.

Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2017   logo2 small  Cultivando Aceptación

You must be 18 years old to visit this site.

Please verify your age

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account