LOS CONSUMIDORES

¿Qué uso le das al Cannabis? Medicinal/Recreativo

This topic contains 8 replies, has 4 voices, and was last updated by  Mapache Green 2 years, 10 months ago.

• Author
     Priscilla 
    Participant

Personalmente la uso de las dos maneras. Puedo usarla con mis amistades de manera recreacional, como también puedo beneficiarme de su uso medicinal, ya sea estando sola o acompañada. Es una planta sumamente beneficiosa, como cada una de las plantas existentes en la Tierra.

Zwindi Iglesias-Gonzalez 
    Participant

Queremos llegar a que en Puerto Rico se pueda utilizar de forma Recreativa sin reproches! Seguiremos fomentando y cultivando la aceptacion de los beneficios del Cannabis. Mientras, su uso medicinal nos ayuda tener una opcion para gozar de todos sus beneficios como planta medicinal. Compartir risas y alegrias debe ser uno de ellos!

Esperamos seguir escuchando de ti.

Moña.com

Andre Pérez 
    Participant

Yo como paciente de Crohns disease la uso para uso medicinal pero pienso que debe ser un producto que se debe usar recreacionalmente. Así como paciente de Crohns disease, quisiera saber que médicos estarán dando certificaciones para poder sacar la licencia de consumo medicinal ya que la medicina de esta condición es muy cara y me encantaría usar el cannabis como una medicina alternativa para mi condición. Que tengan un bonito día.

Zwindi Iglesias-Gonzalez 
    Participant

Saludos Andre,

Tenemos un listado completo de los doctores en medicina que estan certificados y autorizados para recomendar y recetar el cannabis medicinal. En adicion, te ayudamos a tramitar la licencia de paciente. Escribenos a cultivandoaceptacion@gmail.com para comenzar el proceso de obtener la licencia de paciente.

Esperamos seguir escuchando de ti!

Moña.com

You must be logged in to reply to this topic.

Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2019   logo2 small  Cultivando Aceptación

You must be 18 years old to visit this site.

Please verify your age

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account