HABLA CON MOÑA

Oportunidades?

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  Mapache Green 2 years, 10 months ago.

• Author
     Emmanuel Traverso 
    Participant

Realmente les escribo por que me encuentro cogiendo un curso de un semetre completo de hidroponia , lo cual es muy efectivo para el manejo de estos cultivos me interesa saber que es lo necesario para trabajar en la industria aqui en Puerto Rico.

Priscilla 
    Participant

Para la industria necesitas la certificación, lo cual con ella puedes vender, crecer, montar un negocio, entre otras cosas. Actualmente desconozco si las compañías que estan ofreciendo los cursos estan certificados por el Dept. de Salud. Me gustaría saber esa respuesta.

Mapache Green 
      Member

Emanuel saludos,

El primer paso para trabajar en la industria es certificarte. La certificación de cultivo te permitiría solicitar empleo en cualquier centro de cultivo en PR. Las certificaciones las ofrece Med Can Foundation. Y tienen un costo de alrededor de $350.

Hay otra certificación importante que es la Ocupacional. Ésta te permitiría solicitar empleo en cualquier otro renglón de la industria. Aunque existen certificaciones más específicas, como las de Bud Tender, que te darían más credibilidad si fueras a trabajar en un dispensario por ejemplo.

A manera de ejemplo, yo asistí a una certificación de Med Can Foundation en la que me certificaron para cultivo y ocupacional.

La certificación usualmente toma un día y las han estado haciendo en el Hotel Ritz Carlton. Pero si buscas la página de Med Can Foundation encontrarás el itinerario de certificaciones.

Empieza por certificarte en el área que más te interesa. Y regresa para contarnos cómo te va.

¡Aquí a la orden!

Zwindi Iglesias-Gonzalez 
    Participant

Saludos Emmanuel y Priscilla,

Para trabajar en la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, siendo esta altamente regulada por el Departamento de Salud, los requisitos van a depender de sus intereses, ya sea si les interesa trabajar dentro del cultivo, dispensario, distribucion, laboratorio, manufactura o transporte. Los podemos ayudar mas a fondo a traves del email cultivandoaceptacion@gmail.com y podemos ir paso a paso con ustedes para lograr sus objetivos dentro de esta industria.

Esperamos seguir escuchando de ustedes!

Moña.com

You must be logged in to reply to this topic.

Contáctanos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2019   logo2 small  Cultivando Aceptación

You must be 18 years old to visit this site.

Please verify your age

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account